miércoles, 13 de julio de 2016

                   
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                           Como fidelizar a un cliente




En esta página, hoy vamos a hablar de como fidelizar a un cliente y hacerlo que no se vaya a otra empresa o comercio.

Entendemos como fidelización el mantenimiento a largo plazo de nuestros clientes más rentables para nuestra empresa, obteniendo que esos clientes estén dispuestos a comprar siempre con nosotros.
Si un cliente siempre compra el mismo producto en un sitio determinado, podremos decir que ese cliente es fiel a esa empresa, también es un cliente fiel aquel que aunque no compre habitualmente, cuando necesita un producto viene a nosotros porque sigue confiando en nuestra empresa.

La curiosidad  hará conocer y comprender mejor a sus clientes y satisfacer a sus necesidades y deseos.
Es por lo que, nunca se ha de dar por hecho que cuando ya tenemos unos clientes que son fieles hay que dejarlos aparcados y concentrarse en buscar clientes nuevos , ya que estos pueden sentirse que ya no nos importan tanto y conseguiremos que esos clientes se nos vayan a otra empresa donde les traten como ellos se merecen.
Un cliente satisfecho es un cliente fiel, por eso es tan importante fidelizar a nuestros clientes ya que ellos forman una parte muy importante de nuestra empresa, cuídalos sin ellos nosotros
no existiríamos.




























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