miércoles, 13 de julio de 2016

ATENCIÓN AL CLIENTE 1.2



                                            ATENCIÓN AL CLIENTE 1.2.

Buenos días,
 En este capítulo hablaremos de como atender a un cliente o usuario de nuestra empresa.
Todo cliente que viene a nuestra empresa es porque está interesado en nuestro producto y quiere
comprarlo por tanto lo trataremos como parte de nuestra empresa y intentaremos fidelizarlo ofreciéndole el mejor servicio.

Espicialmente en tiempos difíciles y cuando la competencia es feroz, la fidelización es una forma de asegurar ventas. Mantén satisfechos a tus compradores y premiarles por su confianza, de eeste modo volverán.



 Por tanto fidelizar  es mantener  los clientes actuales que tiene tú empresa. La fidelidad es mantener a los  clientes  mediante visitas o llamadas del comercial  para abastecer todo lo que nuestro cliente necesite en cada momento y ofrecerle si fuera el caso nuevos productos u ofertas que en ese momento la empresa tuviera. La fidelización es la medida de la vinculación de los clientes con la empresa y por tanto es la garantía de que la empresa siga en funcionamiento o tenga que cerrar.

































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