viernes, 15 de julio de 2016

                         
                               El cliente Insatisfecho

Buenos días,
hoy vamos a hablar esos clientes insatisfechos que toda empresa o comercio suele tener.

Un buen servicio de atención al cliente es fundamental a la hora de hacer prosperar su negocio o empresa. En este caso si la empresa o negocio no reacciona a las propuestas de sus clientes, muchos de ellos no volverán nunca más a confiar en nosotros.
Las malas experiencias hacen que el servicio de atención al cliente alejen a posibles nuevos clientes, ya que los consumidores que se sientes"ofendidos" divulguen su malestar no solo a sus  amigos y conocidos sino también a futuros nuevos clientes.

Las empresas que más clientes insatisfechos tienen son algunos de estos ejemplos:
- Empresas públicas.
-Agencias de transportes.
-Bancos/ cajas.
-Hoteles.
-Agencias de viajes.

Normalmente los usuarios que están insatisfechos con algunas de estas empresas, esperan tener una respuesta a sus quejas en un plazo máximo de 48 horas, e incluso muchos de ellos esperan una respuesta en 24 horas como máximo.

Conclusión, todo cliente insatisfecho, comentará su descontento a todas las personas de su alrededor y también a través de las redes sociales.







"Tengamos en cuenta todo lo que el cliente nos quiera decir, eso nos servirá para poder saber sus necesidades y poder satisfacerlo en todo lo que nos sea posible.
De esa manera tendremos un cliente satisfecho y fiel a nuestra empresa."

























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